Etiquetas

, , , ,

Mientras en otras partes del mundo, el desempleo causa estragos, especialmente entre los jóvenes, Facebook, la red social de Mark Zuckerberg, parece estar dispuesta a retener a sus becarios con sueldos que superan en 25.000 dólares anuales la media de lo que gana un norteamericano de a pie.

facebook

Según la web Glassdoor, que ha nombrado a Facebook como la mejor compañía donde trabajar, un becario gana una media de 5.602 dólares al mes, es decir, un salario base de 67.000 dólares al año. Si echamos un vistazo a la Administración de la Seguridad Social de EEUU, dicha cifra supera en 25.000 dólares, el salario medio de un ciudadano estadounidense, que se sitúa en los 42.976 dólares anuales.

Facebook, como otras compañías tecnológicas, suelen agraciar con sugerentes salarios a sus becarios en un intento por retener en exclusiva a jóvenes talentos. Al fin y al cabo, no es fácil encontrar ingenieros o diseñadores en este momento, y todas las grandes empresas de tecnología suelen “robarse” empleados entre ellos.

Glassdoor ha dado a conocer hoy su ranking de las mejores compañías donde trabajar, donde Facebook se hace con el liderazgo, sobre Google, que se sitúa en el tercer puesto.

Para leer más sobre la noticia y otras relacionadas, haga click en http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/4466941/12/12/Facebook-paga-a-sus-becarios-una-media-de-5602-dolares-al-mes.html