Etiquetas

, ,

La Universidad Politécnica de Madrid (UPM) reconocerá las ideas empresariales más innovadoras con ayudas de 5.250 euros para cursar la 2ª edición de su MBA para el Emprendedor, que dará comienzo el próximo mes de febrero.

mba emprendedores

Se trata del primer máster de estas características que se imparte en España, y consta de 625 horas lectivas. El objetivo que persigue este título es la creación de empresas innovadoras en sectores estratégicos, incentivar el emprendimiento en perfiles de alta cualificación y generar, con ello, empleo cualificado. [Ver oferta de masters en Dirección y Administración de Empresas]

El programa de este máster está impulsado y dirigido desde la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la UPM, y orientado a la formación de profesionales expertos en la creación, conceptualización, dirección y realización de proyectos empresariales, procedentes de cualquier sector de actividad.

ara optar a una de las becas de 5.250 euros ya está abierto el plazo de presentación  de ideas o empresas innovadoras en cualquier área de negocio. Estas becas se unirán a las otras ayudas que concede la UPM para poder cursar el máster, que conceden financiación de hasta cinco años, con dos años de carencia.

El Comité de Becas de este MBA decidirá entre los candidatos presentados cuáles son las ideas de negocio finalistas, así como a los emprendedores, en base a la experiencia profesional y trayectoria que aporten estos candidatos. Entre los criterios que se valorarán destacan: la idea de negociola innovación, el grado de maduración, el sector de actuación y mercado, el perfil del equipo promotor y el potencial de crecimiento del proyecto de la empresa.

El plazo de recepción de solicitudes para optar a una de estas becas coincidirá con el plazo de matriculación en el máster, quefinalizará el próximo 10 de enero de 2013.