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La pasarela de moda más importante de España se convirtió desde el año pasado en la Madrid Mercedes Fashion Week. Esta fusión posicionará a la pasarela española en muy buen lugar, como ya ha sucedido con otras pasarelas mundiales patrocinadas por la marca alemana como la Mercedes-Benz Fashion Week New York o la Mercedes-Benz Fashion Week Berlín.

 

Esto además supondrá un beneficio también para la propia marca Mercedes Benz, que asociará su imagen a la moda y belleza. Este tipo de asociaciones ya vienen dando sus frutos desde hace tiempo. Los beneficios que Mercedes obtiene a través de una mejora de su marca a niveles tan altos les reporta la posibilidad de distanciarse de otras marcas como Audi, BMW o Volkswagen, y poder ostentar el reinado en el nicho más exclusivo de los automóviles.

Las empresas no son ajenas a las futuras ganancias que pueden tener sus marcas, y su Brand Strategy se centra en posicionar su marca al lado de la moda, y de lo exclusivo, ya estén relacionadas o no con la moda. Entre ellas destacamos L´Oreal, Inditex, Mahou, Movistar, Solan de Cabras, Rowenta, Schweppes y Ebay.

A continuación os dejamos un vídeo del desfile del año pasado de Angel Schlesser, ya que estamos esperando a que desfile este año.