El otro día, estando yo tranquilamente en el sillón de mi casa tomándome un café, me fijé en un anuncio de tv. Era de moda. En el mismo aparecía una mujer, muy mona por cierto, rodeada de un entorno muy familiar. Directamente, mi reflejo cerebral, me llevó a unir el anuncio a la marca El Corte Inglés, basado en la experiencia de los anteriores spots. Cuál fue mi sorpresa, que no fue un anuncio de El Corte Inglés. ¿Sabe usted de quién estoy hablando?

De pronto caí que la nueva campaña de “Ya es primavera” de El Corte Inglés viene protagonizado por Aitana Sánchez Gijón, Blanca Suárez y Goya Toledo, por lo que no podía ser que la empresa emitiera una campaña dual.

Me sorprendí al ver la firma de H&M al final del spot. Fui poco a poco resolviendo mi duda, la estrategia de incluir los precios de los productos en el spot, al contrario que El Corte Inglés. No sabemos a quien ha sido encargado la campaña, pero lo que es de dudar es de la originalidad de la misma. Vean y comparen entre los spot de El Corte Inglés y el último de H&M.

Anuncio H&M

http://www.hm.com/es/conscious-collection#film

Anuncio El Corte Inglés

Anuncios