Etiquetas

, , , ,

Oracle E-Business Suite es la suite de aplicaciones de negocio más completa del mercado, según la propia empresa. Ya ponga en marcha un solo módulo o el conjunto completo, Oracle E-Business Suite le ayuda a tomar decisiones empresariales sustentadas en hechos, a mejorar las operaciones empresariales y todos sus procesos de negocio reduciendo además los gastos.

Oracle E-Business Suite es un conjunto completo de aplicaciones que le permite hacer más eficientes las relaciones con los clientes, ofrecer servicios, fabricar productos, enfrentarse a pedidos, reunir pagos, etc., todo desde un simple sistema diseñado con una estructura de información unificada y totalmente integrada.

Los principales módulos que la componen son:

Finanzas

Oracle Financials le da una visión completa de su situación financiera y control sobre todas las transacciones. Podrá cerrar sus cuentas de forma más rápida, tomar las mejores decisiones basadas en datos en tiempo real, y reducir el coste total relacionado con su empresa. El hecho de aumentar la transparencia y velocidad de los reportes e informes financieros le ayudará a afrontar las necesidades corporativas día a día.

Ventas

Oracle Sales está enfocado a acelerar el ciclo de ventas gracias a la utilización de unas herramientas de desarrollo avanzadas, las cuales soportan y respaldan procesos de venta multicanal y multidepartamental. Oracle Sales ayuda a las compañías y a sus socios a desplazarse y evolucionar desde la administración de ventas hasta la efectividad de las mismas.

Marketing

Oracle Marketing genera beneficios, no sólo respuestas. Oracle Marketing le ayuda a alcanzar y aprovechar la mejores oportunidades del mercado, personalizando campañas, haciéndolas más eficientes y rediseñándolas en tiempo real con potentes herramientas analíticas. Todo esto creando un solo almacenamiento de información tanto de clientes como de socios a través de toda la organización.

Producción

Oracle Manufacturing optimiza la capacidad de producción, desde la materia prima hasta el producto final. Diseñado para soportar procesos de fabricación específicos, Oracle Manufacturing está continuamente actualizándose, alcanzando procesos mejorados, costes de operación inferiores y asegurando del cumplimiento de la normativa reguladora.

Logística

Oracle Logistics controla la total ejecución del proceso, desde la gestión del almacén hasta el transporte y vuelta al almacén. Esto optimiza el flujo de materiales a través del canal de suministro con una continua gestión y compensación de los costes de servicio, permitiéndote diferenciar los productos y servicios adecuándolos a las expectativas de los consumidores.

Cadena de suministro

Oracle Supply Chain Management permite a la organización tomar mejores decisiones y optimizar el flujo de materiales, efectivo, e información a través de su canal de suministro. Las compañías pueden diseñar y ejecutar desde un plan unificado; reducir los costes de inventario; mejorar las previsiones de demanda; responder correctamente ante acontecimientos imprevistos; y hacer entregas precisas a bajo coste. La solución de Oracle Supply Chain Planning no sólo proporciona visibilidad e información en tiempo real sino que también ofrece colaboración a lo largo de toda la cadena de suministro.

Ejecución de Pedidos

Oracle Order Fulfillment proporciona la flexibilidad necesaria para gesionar cualquier proceso de ejecución de órdenes y pedidos, asegurando que la mercancía coincide con las peticiones de los clientes y siendo una plataforma de colaboración para todos los socios. Acelera el procesos desde que se hace el pedido hasta que se cobra, mejorando la eficacia de los procesos y controlando el cumplimiento de costes

Compras

Oracle Procurement es un conjunto de aplicaciones diseñadas para gestionar las posibles complicaciones relacionadas con el proceso de compra tanto de bienes como de servicios. La solución de compra permite a las organizaciones dirigir la consecución de las operaciones, requisitos de la empresa, colaboración con proveedores, abastecimiento estratégico continuo e inteligencia de compras.

Servicios

Oracle Services aporta beneficios, no sólo mejora la satisfacción del cliente. Los servicios web propios y los conocimientos de dirección hacen disminuir el coste de su centralita. La verificación automática de las operaciones previene la pérdida de ingresos y la gestión de los contratos elimina el coste de la mano de obra manual. Para compañías relacionadas con el sector servicios, las aplicaciones móviles deben estar firmemente integradas con el back office de la empresa para reducir los costes que conlleva el inventario.

Mantenimiento

Oracle Enterprise Asset Management y Oracle Maintenance, Repair y Overhaul proporcionan planes de mantenimiento proactivos y ejecución para instalaciones, flotas, plantas industriales y aviones. Una gestión efectiva y activa genera mejores márgenes de operación , incrementa la vida de los activos y asegura un alto grado de seguridad y confiabilidad.

Gestión de vida del producto

Oracle Product Lifecycle Management ayuda a las empresas a dirigir de forma eficiente los procesos de innovación, desde el comienzo a fin y todas las fases clave entre ellos. Las organizaciones pueden maximizar el valor adquirido de cada producto, a lo largo del ciclo de vida del mismo, gracias a una colaboración segura entre partners negociadores, proyectos integrados e información del producto, y un buen análisis que nos permita mejorar el proceso de toma de decisiones.

Proyectos

Oracle Proyects mejora los proyectos de la empresa y gestiona los recursos de la misma racionalizando el ciclo de vida completo de dichos planes (desde la venta hasta la entrega) e integrándolos con las operaciones de la empresa, poniendo a disposición de los accionistas información relevante y en tiempo real. Como resultado de esto las organizaciones toman decisiones inteligente y provechosas; gestionando de forma proactiva para realizar entregas exitosas; afinando en la ejecución de dichos planes; optimizando el desarrollo y utilización de los recursos; e integrando las operaciones de forma global.

Recursos Humanos

Oracle Human Resources Management Systems es el mejor conjunto de aplicaciones del mercado relacionadas con el manejo eficiente de la fuerza de trabajo. Optimizando el proceso de reclutamiento, Oracle Human Resources Management proporciona las herramientas necesarias para alinear a los trabajadores con los objetivos de la empresa, encargándose de los recursos humanos, beneficios/ventajas, pagos de nóminas, reclutamiento, gestión del tiempo, formación y necesidades analíticas.

Inteligencia

Oracle E-Business Intelligence es un conjunto de aplicaciones de informes y análisis diseñados para entregar información procesable, en tiempo real y de forma precisa tanto a ejecutivos como a directivos y empleados con responsabilidad en la toma de decisión. Las aplicaciones de Oracle E-Business Intelligence están preparadas para su funcionamiento, requiriendo una mínima implementación. Con Oracle E-Business Intelligence puede obtener una mejor información a un menor coste.

Fuente: Oracle

Anuncios