Etiquetas

, , , ,

La red social Facebook ha actualizado su aplicación para iPhone e iPad con nuevas herramientas en los mensajes privados y un diseño totalmente renovado. Esta nueva versión permite hablar por chat sin dejar lo que se estaba haciendo dentro de la app, gracias a las burbujas popularizadas en Facebook Home, y añadir nuevos emoticonos en forma de pegatina en los mensajes privados, al estilo Line.

facebook stickers

La actualización de la aplicación incluye una novedad que desciende de la nueva interfaz Facebook Home, las burbujas en el chat. De esta forma se puede mantener una conversación “flotante” al recibir un mensaje de chat, ya que surgirá un icono redondo con la foto del contacto que permanecerá en primer plano aunque realicemos otros movimientos con el dispositivo. Los que ya la han probado alaban la aplicación por el uso de las fotografías -permite verlas a toda pantalla- y el nuevo diseño del chat utilizando las burbujas.

Por otro lado parece que Facebook ha querido seguir la estela de Line, y ahora ha incorporado una serie de stickers (pegatinas) para los mensajes. De esta forma las conversaciones serán algo más entretenidas y enriquecedoras ya que a los usuarios les encanta eso de expresar sus pensamientos y sentimientos con emoticonos. De momento algunos de ellos se pueden descargar de forma gratuita y en la tienda que Facebook ha habilitado. Tan sólo se pueden enviar desde los dispositivos de Apple aunque se reciben en todos los demás.

Fuente: ElEconomista