Etiquetas

, , , , , , , , ,

Depósitos y cuentas de interés con rentabilidades del 3% y préstamos personales a tipos bajos. Estos son los nuevos ganchos de los bancos para intentar captar la atención al cliente

Mejores cuentas nómina

Cuenta Nómina Open. El banco online del Santander tienta a posible clientes con dos regalos a elegir, una cafetera o una tablet, simplemente por el hecho de domiciliar la nómina. No tiene comisiones y las tarjetas son gratuitas. Devolución del 1% de los recibos.

Cuenta Inteligente EVOEVO Banco sigue ofreciendo uno de los productos más atractivos del mercado, con una cuenta corriente que remunera al 1% TAE, devuelve el 1% de las cuentas realizadas con la tarjeta y permite sacar dinero de cualquier cajero del mundo. Además, por el hecho de abrirnos una Cuenta Inteligente, automáticamente se genera una de ahorro al 2% TAE.

Cuenta Expansión. Finalmente, Banco Sabadell ofrece la Cuenta Expansión, una producto enfocado a aquellos que busquen también una cuenta sin comisiones, con interesantes descuentos y devoluciones. Ofrece además la posibilidad de solicitar un crédito pre-concedido de hasta 5.000 euros.

Mejores depósitos

Depósito nómina 3%. Bankinter coloca en la parte más alta del ranking de mejores depósitos el Nómina 3%, un depósito que ofrece una interesante rentabilidad y que tiene una duración de 13 meses. La liquidación de los intereses es a vencimiento y puede incluir una comisión en la cuenta asociada en función del importe del depósito o de si el cliente tiene domiciliada la cuenta en la entidad o no.

Depósito 25 meses. Banco Finantia Sofinloc ofrece su depósito a 25 meses a un 3,20% TAE y sin comisiones. La liquidación de los intereses es a vencimiento y se puede acceder al dinero, aunque con coste. En caso de cancelación anticipada se aplicará un interés del 2%. El dinero para acceder a este deposito debe provenir de otras entidades que no sean BFS.

Depósito BES 12 meses. Otra de las entidades que ofrece una alta rentabilidad por nuestro dinero es Banco Espirito Santo, con un depósito a 12 meses y un tipo de interés al 3% es en la actualidad uno de los productos más rentables del mercado. Impone un mínimo de 25.000 € para clientes y 50.000 € para nuevos. Se aplica la penalización de un 1% de interés en caso de cancelación anticipada.

Mejores préstamos personales

Préstamo Inteligente EVO. Además de ser uno de los bancos más completos actualmente a nivel de cuentas corrientes y de ahorro, Evo Banco ofrece también la posibilidad a sus clientes de solicitar un préstamo a un tipo de interés del 7,72% a devolver en un plazo entre 8 y 12 años.

Préstamo Tipo Fijo. El crédito de iBanesto, ahora parte del grupo Santander, es el segundo mejor valorado por HelpMyCash. Oferta entre 3.000 y 30.000 euros, a devolver en un plazo máximo de cinco años. En este caso el interés es un poco más alto (13,50%) y obliga a domiciliar la nómina o contratar un seguro de vida con Santander Seguros.

Préstamo Naranja. Otra de las entidades con un tipo de interés inferior al 10% es ING Direct, que con su Préstamo Naranja permite acceder a sus clientes a cifras entre los 3.000 euros y los 60.000 euros. No conlleva comisiones y dirigido a clientes con nómina domiciliada.

Fuente: Finanzas.com