Etiquetas

, ,

Uno de los teléfonos móviles más deseados del mercado vuelve a tener problemas en sus ventas. El Nexus 4 de Google y LG está de nuevo agotado en el Play Store tras la rebaja de su precio.

Si esta semana Google hacía público que su dispositivo pasaría a costar cien euros menos, pasando de 299 a 199 euros la versión de 8GB, y de 349 a 249 la de 16GB, ahora se ha vuelto a encontrar con un problema que ya vivió, la escasez de unidades disponibles.

Cuando el Nexus 4 salió al mercado, Google tardó en normalizar su venta debido a la limitación de teléfonos disponibles. Ahora, vuelve a revivir debido a la rebaja de precio uno de los mayores problemas que se encontró en la venta de su dispositivo más exitoso hasta la fecha.

En la web de Google se puede leer el mensaje “Los dispositivos están agotados. Inténtalo de nuevo en unos días”, dando a entender a los usuarios que el ‘stock’ se repondrá en breve.

El Nexus 4 ha tenido gran aceptación entre el público debido a su buena relación calidad-precio, y ya se espera su sucesor, el Nexus 5 a medio plazo.

Fuente: ElEconomista