Etiquetas

,

Para asegurar que el valor total de los activos esté disponible, se requiere un colateral adecuado para asegurar todos los préstamos de los bancos. Sin embargo, los bancos por regla general no declinará un préstamo donde el colateral sea inadecuado o sea el único factor desfavorable. colateralesEl colateral puede consistir de los activos que son usados en el negocio tanto como en los activos que están fuera del negocio. Los prestatarios pueden asumir que todos los activos financiados con fondos prestados avalarán el préstamo. Dependiendo de cuanta inversión personal haya contribuido para la adquisición de esos activos, el prestamista también le pedirá otros activos en el negocio como colateral.

Para préstamos de los bancos, se necesitan garantías personales de cada dueño u otras personas que tengan 20% o más de interés en el negocio y tengan posiciones de dirección.

Si la garantía será o no asegurada por los activos personales se basa en el valor de los activos empeñados y en el valor de los activos propiedad personal comparado con la cantidad pedida a préstamo. En el caso de que una propiedad sea usada como colateral (aval), el prestatario deberá estar consciente de que los bancos y otros prestamistas regulados ahora requieren por ley la obtención de una valoración por una tercera persona en las transacciones de bienes raíces de $50,000 o más.

Se requieren valuaciones certificadas para préstamos de $100,000 o más. Los bancos puede requerir valoraciones profesionales tanto para propiedades de negocios como para propiedades personales, además de cualquier investigación y /o estudio de factibilidad. Viviendas ocupadas por los dueños se convierten en garantía (colateral) cuando:
1. El prestamista requiere la vivienda como garantía;
2. La propiedad neta de la vivienda es substancial y los otros factores de crédito son insuficientes;
3. Dicha garantía es necesaria para asegurar que el propietario principal permanece comprometido con el éxito de la empresa para la cual el préstamo fue hecho;
4. El solicitante opera el negocio desde su vivienda o en otro edificio ubicado en el mismo terreno.

Fuente: INB Consulting