Etiquetas

, , ,

La firma suiza de inversión apuesta por una posición ‘neutral en Sabadell y Popular, prevé caídas de dobles dígitos en Bankia y otorga un potencial alcista superior al 20% en Caixabank.

credit suisse

Después de unas jornadas marcadas en el sector financiero europeo por el resurgir de las ampliaciones de capital, los analistas de Credit Suisse revisan sus valoraciones y recomendaciones sobre cuatro de los principales bancos medianos de la Bolsa española.

El balance es muy desigual. Donde menos cambios prevé la firma suiza de inversión es en las cotizaciones de Sabadell y Popular. En el primero revisa al alza su precio objetivo, desde los 2,2 hasta los 2,4 euros por acción, apenas un 2% por encima del cierre del viernes. En el caso de Banco Popular rebaja su recomendación desde ‘sobreponderar’ hasta ‘neutral’.

Los expertos de Credit Suisse se muestran más pesimistas sobre la evolución en Bolsa de Bankia. Recortan su precio objetivo desde los 1,45 hasta los 1,30 euros, lo que supone un potencial de caídas del 12% respecto al cierre del pasado viernes. Las perspectivas de Credit Suisse son mucho más favorables sobre CaixaBank. Revisa al alza su precio objetivo desde los 5 hasta los 5,4 euros por acción, un 25% por encima del cierre del pasado viernes.

Fuente: Expansion